Asesores de Seguros

Ahora también somos mediadores de Mgs seguros. Mgs cuenta con más de 100 años de historia y de las más importantes de nuestro país. Esta entidad proporciona  un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional.

Asesoría seguros en castalla y onil. Seguro coche, moto, hogar, responsabilidad civil, accidentes., autonomo.Entre sus valores se pueden destacar el compromiso, la calidad y la cercanía.

Para los clientes que sea de su interés, os podemos ofrecer un asesoramiento personal sobre cualquier seguro disponibles en el mercado, además con descuentos especiales. Entre ellos queremos destacar los seguros para empresas y autónomos:

  • ACCIDENTES:   Se destina a las empresas que quieren otorgar un Seguro de Accidentes a las personas que la integran.
  • AUTOMÓVILES DE EMPRESA:   El Multiauto Empresa ofrece sus mejores coberturas a aquellos clientes que utilizan su vehículo para fines diferentes al privado.
  • COMERCIO:   Está especialmente diseñado para que su negocio esté siempre a punto, ya que le ofrece las mayores coberturas para adaptarse a las necesidades propias de su actividad.
  • CONSTRUCCIÓN:   A través del Seguro de Construcción, MGS Seguros garantiza,  tanto  el valor de la obra que se desarrolla, como también algunas otras contingencias como son: la Responsabilidad civil, los daños a equipo o maquinaria, bienes de empleados, entre otras.
  • PYME:   El Seguro Multirriesgo Empresa XXI es un seguro innovador diseñado para ofrecer máxima protección y amplias coberturas a todo tipo de actividades comerciales e industriales, ofreciendo soluciones para cada punto vulnerable de su empresa. Permite asegurar los inmuebles, las obras de reforma, el mobiliario, maquinaria e instalaciones, así como las materias primas o mercancías que formen parte de la actividad.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL: El objetivo fundamental de contratar este seguro es cubrir las diferentes responsabilidades civiles que puedan derivarse de la actividad propia de la empresa, en las diversas fases hasta la entrega del producto, la realización del trabajo o la prestación del servicio a un tercero.
  • TRANSPORTISTAS:   Se trata de un seguro con múltiples garantías que abarca los riesgos más frecuentes a los que se expone el transportista profesional.

Asesoría seguros en Castalla

Si necesitas más información detallada de cualquier seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina o en el teléfono 966543027, estaremos encantados de informarte sin compromiso. Si lo prefieres rellena el cuestionario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte al día y conocer las novedades legíslativas indíquenos el mail. (No se preocupe, no le enviaremos correos spam).
Loading
Top