Quiénes somos

Asesorias Castalla, Onil Asetec Asesoria Fiscal. Asesoría de empresas y autónomos en Castalla.

Asesorias Castalla, Onil, Gestoria empresarial para empresas y autonomos.Somos una empresa de servicios de asesoramiento fiscal, contable y económico-jurídico formada por un equipo profesional que combina experiencia y juventud.

HISTORIA – ASESORIAS CASTALLA 

Desde el año 1984 nuestra vocación profesional se ha centrado en el ofrecimiento integral de todos aquellos servicios que nuestros clientes nos han solicitado.

La dimensión de nuestro mercado, de ámbito comarcal, nos ha dimensionado a nosotros mismos y en la actualidad contamos con un equipo humano y técnico que nos permite ofrecer el equilibrio óptimo entre la especialización y la atención personalizada que nuestros clientes merecen.

Además de este equipo interno, la empresa dispone de las colaboraciones externas necesarias e imprescindibles que el tratamiento de otras áreas requiere.

Por esta razón contamos con la ayuda de abogados, economistas, ingenieros y técnicos en administración que, con sus colaboraciones puntuales, contemplan el ventanal de servicios que hoy en día ofrecemos.


Suscríbete a la Newsletter

Para mantenerte al día y conocer las novedades legíslativas indíquenos el mail. (No se preocupe, no le enviaremos correos spam).
Loading
Top